Mis Servicios

ENTRENAMIENTOS PERSONALES:

Todas las personas necesitan una motivación constante y cercana para conseguir sus objetivos y en ocasiones necesitamos a alguien que nos guie, los entrenamientos personales son la mejor formula pensada para ti.

Sheila Rodero se desplaza a tu entorno de confort para entrenar contigo personalmente garantizárte al 100% los resultados que deseas, siguiendo un entrenamiento especifico para lograr tu meta.

ENTRENAMIENTOS PERSONALES GRUPALES

En la sociedad en la que actualmente vivimos existen personas que necesitan relacionarse con otras para sentirse mejor, hacer ejercicio solos no les gusta demasiado y esta actividad reúne dos objetivos en uno. Entrenar con un grupo de 3 a 5 personas con una misma meta o similar, hará que el entrenamiento sea más divertido y menos monótono.

ENTRENAMIENTOS EN PAREJA

Una de las cosas que favorecen las relaciones de pareja es hacer diferentes actividades juntos, es por ello que este servicio está pensado para que disfrutes de la actividad física con tu pareja recibiendo todos los beneficios que conlleva, no solo a nivel físico sino también mental afianzando y reforzando vuestra relación a través del deporte y con una actividad dinámica.

TERAPIA REPROGRAMACIÓN MENTAL

Este método ayuda a eliminar traumas emocionales y potencia el alto rendimiento mental lo cual te hará salvar esas barreras que tu mismo te pusiste debido a situaciones vitales que te dejaron huella.

Sheila Rodero te conducirá para que tu mismo rompas con esos limites que frenan tu avance en esta gran aventura llamada vida.

MEDITACIÓN DIRIGIDA

Meditaciones específicas para cubrir la necesidad adecuada a cada persona.

Para relajarse, para reponer energías, pasa bienestar, para autoestima, mejorar fuerza de voluntad, pérdida de peso, para dejar de fumar, etc.…

ENTRENAMIENTOS A DISTANCIA

EN DIFERIDO: Whatsapp, email, Sitio Web.

EN DIRECTO: Via Skype, Face Time.